El Ayuntamiento de Calatayud colaborará con FEPEA para su incorporación al censo de polígonos industriales

FECHA

SECCIÓN

La pasada semana tuvo lugar la reunión bilateral entre la Federación de Polígonos Empresariales de Aragón y el Ayuntamiento de Calatayud. A esta reunión asistieron la presidenta de FEPEA, Mercedes Royo y Ángel Gálvez así como una representación del Ayuntamiento de Calatayud encabezada por el primer teniente de alcaldía, José Manuel Gimeno, el concejal de Promoción Económica y Desarrollo Local, Arturo Ballano, y personal técnico del Ayuntamiento.

En dicho encuentro se acordó establecer una colaboración entre ambas entidades para la futura ampliación del censo de polígonos industriales al que se van a incorporar nuevos municipios entre los que se encontrará Calatayud.

Además de La Charluca y Mediavega, el Alto de Paracuellos, o las Cuadras de Esteras -zonas consolidadas- se contará con otras zonas y con la superficie industrial que se va a desarrollar en este término municipal. Los 407.000 metros cuadrados de la ampliación de La Charluca, (620.000 sumando otra parte de Paracuellos de Jiloca), un proyecto de Interés General de Aragón que avanza con los trámites de la primera fase.

Mediante esta colaboración se pretende facilitar el acceso a la información sobre las áreas industriales existentes en Calatayud, empresas ubicadas en ellas y disponibilidad de suelo, entre otros datos, con el objeto de atraer inversiones y proporcionar una información actualizada y de utilidad para aquellas empresas que deseen instalarse en la zona.

El próximo día 10 de abril  está previsto mantener nuevos encuentros con los Ayuntamientos de Ejea de Los Caballeros y Tarazona con este mismo fin.

fepea

Federación de Polígonos Empresariales de Aragón

976 76 60 60

comunicacion@fepea.es

Plaza Roma F1 (oficinas) 2ª Planta
50010 - Zaragoza