Reunión de la junta directiva de la Confederación Española de Áreas Empresariales (CEDAES) en Madrid

Junta directiva de la Confederación Española de Áreas Empresariales (CEDAES)
Junta directiva de la Confederación Española de Áreas Empresariales (CEDAES)

CEDAES ha celebrado en Madrid reunión de su junta directiva, centrada en la organización de sendos congresos de áreas industriales el 9 de noviembre en Zaragoza y el 28 y 29 de noviembre en Albacete, organizados respectivamente por la Federación de Parques Empresariales de Aragón (FEPEA) y ADECA-Campollano.

Para CEDAES, ambos congresos suponen un magnífico foro que brindan la oportunidad de debatir y compartir soluciones para la muy necesitada mejora de la gestión de las áreas industriales y logísticas de toda España.

La adecuada gestión de nuestras zonas industriales incide directamente en el incremento de la competitividad de nuestras empresas, y por lo tanto, en la generación directa de empleo y riqueza. En ambos congresos participan activamente las federaciones que forman CEDAES tanto impartiendo ponencias, como mediante la asistencia de entes confederados, siendo un óptimo punto de encuentro para conocer las inquietudes y problemas de nuestras áreas empresariales, avanzar en su mejor gestión, así como compartir buenas prácticas entre ellas.

Actualmente forma parte de CEDAES las federaciones de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (FEPEVAL), Áreas Empresariales de Asturias, la Federación de Parques Empresariales de la Región de Murcia (FEPEMUR), la Unió de Polígons Industrials de Catalunya (UPIC), la Federación Galega de Parques Empresariais (FEGAPE), la Federación de Parques Empresariales de Aragón (FEPEA). En aquellas comunidades autónomas en las que no existe federación regional, CEDAES cuenta con la Asociación de Empresarios de Campollano (ADECA) de Castilla La Mancha, la Asociación Polígono Industrial Tanos Viérnoles (APETAVI) de Cantabria y la Comunidad de Propietarios del Parque PISA de Sevilla (Andalucía).

Estas entidades representan más de 400 parques empresariales de España, con 20.000 empresas y 140.000 empleos.