II Congreso de Áreas Industriales y Empresariales de Aragón

En el Polígono Industrial La Paz, de Teruel, hemos organizado el II Congreso de Áreas Industriales y Empresariales de Aragón y del resto de España.
Pretendemos exponer las necesidades ya conocidas para proponer sugerencias de mejora y conocer ejemplos de “mejores prácticas” de los polígonos y áreas invitadas.

Nuestros objetivos
Realizar a través del foro de debate, entre representantes de áreas industriales y empresariales de toda España, una propuesta de sugerencias y medidas de mejora en el ámbito económico y empresarial.
De esta manera, consolidamos el evento creado en 2017 para ser voz de la problemática existente en las áreas y polígonos industriales de la Comunidad de Aragón. En esta ocasión Asempaz será el anfitrión y organizador de esta II edición.
Queremos poner en común soluciones y sugerencias de mejora, así como conocer ejemplos de “mejores prácticas” implantadas por polígonos y áreas invitadas.
Para seguir impulsando el motor de nuestra economía y el empleo en nuestros pueblos y ciudades, es imprescindible la presencia de todos los polígonos y áreas de la Comunidad de Aragón, otros invitados del resto de España y la Administración Pública, representada por los diferentes organismos locales, comarcales, provinciales, autonómicos y estatales.

Inscripción al Congreso                         Descarga del programa del Congreso