Carta del presidente

Estimados amigos:

El esfuerzo de todos y cada uno de nosotros durante estos seis años de trabajo comienza a otorgar a FEPEA sus frutos. Nuestra federación empieza a conseguir resultados, transformando en hechos las reivindicaciones de años anteriores y adquiriendo una conveniente presencia social.

A lo largo de este año, nuestro marcado carácter proactivo nos ha permitido intensificar la relación con la Confederación Española de Áreas Empresariales (CEDAES) en pro de una mejor gestión de nuestros polígonos y la continuidad en la defensa de los intereses de los mismos.

En esta misma línea, se han mantenido diferentes reuniones con las Administraciones dando voz a las inquietudes de nuestras empresas.

La participación y la perseverancia continúa siendo la senda básica para seguir adelante y el esfuerzo de todos irá encaminado a conseguir que FEPEA alcance su máxima expresión en los tiempos venideros. La consolidación de nuestra federación parece haber emprendido ya su camino con la consecución de algunos de nuestros objetivos y la llegada de nuevos socios a los que no quisiera terminar estar líneas sin dar la bienvenida.

Enhorabuena a todos por lo logrado y os animo a seguir en esta actitud de crecimiento.
Un cordial saludo a todos.

Ignacio Almudévar Bercero
Presidente de FEPEA